Servicios

Administración

La administración de propiedades en arriendo es un servicio que prestamos a todos nuestros clientes interesados que no cuentan con el tiempo o no desean tener relación con el arrendatario.

Nos encargamos del  mantenimiento de su propiedad, el control de pago de servicios, impuestos, la gestión de trámites varios, etc.

TASACIONES

Realizamos tasaciones a través de  procedimientos técnicos que permiten determinar el valor de un bien, con el propósito de establecer un valor objetivo de un bien raíz, que se ajuste a las condiciones actuales del mercado.

ESTUDIOS DE TÍTULOS

  • La expresión “estudio de títulos” alude al análisis legal de aquellos documentos en que consta y se acredita el dominio sobre un bien raíz y comprobar que transferencias pasadas se ajusten a la legalidad y que no existan causales que pudiera en el futuro, invalidar la compra.
  •  En nuestras oficinas contamos con personal especializado en realizarlo.
  • Confección de Promesas de Compraventa.
  • Contratos de arrendamiento.

GESTIÓN CRÉDITOS HIPOTECARIOS

  • Si se interesa en comprar alguna de las propiedades que presentamos y no tiene el tiempo de acercarse a una institución financiera nos encargamos de hacerlo por usted presentándole varias opciones para que tome la decisión que mas le acomode.

Copyright 2013 © - Cibernegocios